.

.

8/18/2016

Las ventajas de las emociones autenticas

Lo bueno de no intervenir en el discurrir natural de las cosas es que los novios hacen lo que quieren cuando quieren.


Hace unos días fui a la playa con Paula y Luis, una pareja la mar de simpáticos, a hacer una Post-boda. Ellos me preguntaron si yo quería que hicieran algo especial y yo simplemente les dije, - haced lo que queráis, es el momento de sacar todas esas ideas locas que siempre habéis querido hacer. Esas cosas que se ven en las películas.
Y voala...!!

Esperaba que me sorprendieran, pero fue mucho más que eso... me entusiasmó su buen rollo...


Tanto que se convirtió en un festival de emociones espontáneas.


Soy de los que piensan que todos tenemos cosas chulas que enseñar y que hay que dejar espacio a las personas para que las muestren.


Mira... !!!  Un perro volando... jajaja


Que bien lo pasamos... Un día fantástico para compartir con esta pareja ideal.



Si queréis comentar cualquier cosa, ya sabéis dónde..!!

Si os gusta, por favor, compartelo!!




0 comentarios:

Publicar un comentario